outsourcing de nómina

La principal ventaja de contratar un servicio de tercerización es que puedes enfocarte en lo que realmente le aporta valor a tu negocio y puedes estar más al pendiente de no fallar a tus clientes y hacer crecer tu buena reputación y tu empresa.

Los servicios que contrates por esta modalidad, se hacen de la mejor manera porque las personas que van a llevarlo a cabo son expertos, y hacerlo en tiempo y forma es su principal prioridad.

El servicio de tercerización de la administración de nómina es una de las áreas más importantes ya que influye también en tu capital humano, qué es el recurso más valioso de toda empresa.

Las principales ventajas de este servicio son:

Costos

Este es uno de los principales beneficios, sobre todo para las Pymes. Mediante la subcontratación puedes ahorrar en empleados, tiempo, reduces gastos en papel, distribución de cheques y creación de documentos.

Además de capacitaciones a empleados, para estar siempre al pendiente de las leyes.

Aumento de la productividad

El proceso de nómina no es nada sencillo, llevarla a cabo correctamente consume mucho tiempo. El outsourcing vuelve las actividades administrativas más ágiles. Además de mejorar el enfoque de ti y tu personal en el negocio.

Prevención de sanciones del SAT

Un experto en nómina está al pendiente de todo las leyes y puede calcular todas las deducciones de manera precisa. Según las estadísticas, casi el 25% de las Pymes pagan multas anuales por pagos tardíos o incorrectos.

Deducibilidad

Si aún quieres seguir ahorrando dinero, la buena noticia es que el servicio de tercerización de nómina es completamente deducible.

¿Quieres comprobar todos los beneficios? Ponte en contacto, contamos con el servicio de administración de nómina para empresas.

Deja un comentario