negocios

Las finanzas son la disciplina que tiene por objetivo optimizar los recursos financieros, humanos y materiales de una empresa, se puede complementar con otras ramas como la economía, el derecho y la contabilidad.

 

Llevar correctamente la administración de las finanzas en tu empresa te permite obtener un beneficio máximo y equilibrado para dueños, socios y colaboradores y lograr permanecer en el mercado a largo plazo, según El Financiero al menos 75% de las empresas nuevas fracasan por no contar con un adecuado plan financiero.

 

En los últimos años, muchas empresas prefieren delegar esta área a servicios profesionales externos, principalmente por dos razones, la primera, debido a que las consultorías financieras cuentan con especialistas altamente cualificados y especializados en esta área, haciendo que la toma de decisiones sea mucho más certera, debido al nivel de calidad y exigencia en los resultados que estos deben aportar.

 

La segunda razón, porque de esta manera no es necesario incluir a una persona en la nómina de la empresa, sino, que sólo se paga por sus servicios por honorarios, esto beneficia a la economía de la empresa.

 

Estos son algunos de los beneficios de la asesoría financiera, pero en realidad hay muchos más. Cuando una empresa decide externalizar algunas actividades, logran enfocarse mucho mejor en las actividades que generan mayor valor para la empresa, como el servicio al cliente.

 

Para las empresas que apenas comienzan, estos servicios son altamente recomendables, de esta manera, pueden mejorar su plan de negocios y formar una estrategia que le permita ser más competitivo y tener permanencia en el mercado.

 

Estos y muchos más son los beneficios que la asesoría financiera otorga a tu empresa, ponte en contacto y descubre todo lo que puedes lograr con DUCIT a tu lado.

alexis@ducit.com.mx-

 

Deja un comentario