rendimiento

Ya hemos hablado de la importancia de ahorrar dinero, pero dejarlo debajo del colchón o en una alcancía no lo va a hacer crecer. Lo mejor que puedes hacer con tus ahorros es ponerlos a trabajar para ti.

Si nunca has invertido tu dinero puede ser que tengas miedo a la incertidumbre o no sepas cómo hacerlo y cuáles son tus mejores opciones. A continuación te decimos en dónde puedes invertir tu dinero.

Afluenta

Afluenta es una plataforma de préstamos colectivos. Esta plataforma une a personas que necesitan un préstamos con personas que pueden prestarlo a cambio de un interés.

Puedes configurar la plataforma para automatizar tus inversiones para elegir en qué préstamos invertir y la plataforma hará las subastas automáticamente con los criterios que tu hayas preconfigurado.

Afluenta para un interés del 23.4%, uno de los más altos en el mercado. El monto mínimo es de $5,000.00 y en 48 meses puedes obtener más de 11,000.00.

Inverspot

Es una plataforma de crowfunding enfocado en proyectos inmobiliarios. Funciona básicamente publicando proyectos inmobiliarios, previamente validados por un equipo de especialistas que se aseguran de que sea un proyecto bien planeado y fácil de vender, con inversionistas que deseen financiar el proyecto de manera colectiva entre varios o muchos participantes.

Una vez que se completa la cantidad necesaria se le va dando poco a poco el dinero al desarrollador. Al finalizar el proyecto se reparten las ganancias y rendimientos.

Lo mínimo a invertir son $50,000.00 y tienen altos rendimientos, dependiendo el proyecto en el que participes.

Pitchbull

Esta plataforma otorga préstamos crowfunding a Pymes sólidas. Pequeñas o medianas empresas publican su proyecto y tu puedes invertir en ellas. Las empresas crecen y tu ganas intereses.

Son estrictos en la elección de proyectos, se aseguran que las empresas paguen a tiempo para que tú también tengas tu ganancia.

Puedes invertir en varios proyectos, que es lo ideal, y cada mes recibirás el pago de la parte proporcional del capital más los intereses. Tienen una tasa de rendimiento anual del 8 al 18% y puedes invertir desde $500.00

Si necesitas asesoría para invertir, contáctanos, somos especialistas.

 

Deja un comentario